Visitamos el Acuarium de A Coruña.

Si estáis por A Coruña, una de las visitas que podéis hacer sobretodo si vais con niños es ir a visitar el Acuarium.


Quizás no sea tan grande como el de Valencia pero este Acuarium tienen varias salas de exposiciones, concretamente 4 y una  colección biológica con más de trescientas especies diferentes, que harán que la visita merezca la pena.

Entre las salas que tiene está la sala Nautilus una sala que se encuentra sumergida en una gran piscina en la que veras a los peces nadando alrededor, sin mencionar que esta decorada como el gabinete del Capitán Nemo.

Y luego esta la terraza exterior donde se exponen diferentes artes de pesca, incluido el ancla del petrolero Mar Egeo (que provoco la marea negra), sus dos piscinas que reciben agua del mar y donde viven en una dos machos y en la otra nueve hembras, según a que hora vayas puedes ver como las dan de comer, es algo que a los pequeños les gusta mucho.

Además también se encuentra el Jardín Botánico donde ver las diferentes especies botánicas que se encuentran en el litoral Gallego.

Y desde esta terraza también podéis ver la Torre Hércules.

Para visitar este Acuario es necesario hacer la reserva previa a través de su Web: (y que podrás adquirir con una antelación de 3 días), el Acuarium abre a las 10:00 y es una visita libre así que no tiene duración.

El precio de la entrada son: 4€ tanto adultos como niños mayores de 4€ años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s