Juegos de viajes

Hola a tod@s!

Que tal vais?! Ya tenéis planes para la semana santa?, pues hoy quiero enseñaros varios juegos de viaje para tener entretenidos a los niños.

Porque los niños cuando llevan una hora o como mucho dos se empiezan a cansar y empiezan con la cancioncilla: ” Cuando llegamos” o “ falta mucho”…. que conste que yo también lo dije, jijijijiji.

Así que hoy quiero hacer un recopilatorio de juegos que podemos llevar para entretener a los más pequeños de la casa ( bueno y de paso a los mayores jajajaja).

Empezamos con la que creo que más socorrida ( al menos para nosotros) Pizarra enrollable, yo he llegado a entretener a Martín hasta en el medico mientras esperábamos a que nos tocara, como digo para mi un básico.

01b27-cymera_20160411_215043

Si queréis saber como hacer una vosotros mismo solo tenéis que ver el post que hice pinchando aquí 

Luego están los juegos magnéticos estos son muy variados y genial para los viajes ya que no se pierden las piezas.

Uno esta hecho por mi y otro es comprado en @flyingtigeres, yo uso el del tiger como base y ahí llevo el que hice yo, este juego consiste en construcciones, con las plantillas se pueden crear distintos edificios y luego el niño puede inventar nuevas construcciones, es un juego interminable y super divertido.

1549199718113

 

 

Otro juego divertido que se puede llevar es el Juego de viaje. Los colores, este es para niños un poco más pequeños ya que se trata de un juego que como veis tiene varios bolsillos de colores y unos palos también de colores que el niño debe ir metiendo en el bolsillo del mismo color.

c936a-collage2b2016-08-312b09_00_48

 

Y como no podía falta el Libro silencioso, este libro tiene distintas actividades con las que los niños se pueden divertir y además como tienes varias paginas no se aburre.

este es el libro que yo le hice a Martín, este se lo hice en francés porque desde pequeño le cantaba y hablaba, un poco eso si, en francés, pero vamos que es para que veáis la idea.

Nuevas páginas del Quite Book

 

Los Juego de Memoria , con estos juegos no solo se divierten los peque, los mayores también. depende de la edad del niño podemos poner más cantidad de parejas o menos.

estos son los que yo he creado tanto para martín como otro que hice para regalar.

Juego de Memoria para niños

Y por ultimo y clásicos de toda la vida están los juegos como el veo-veo, decir cosas que empiezan por la letra…, o las canciones.

Y creo que no me dejo ninguno, aquí tenéis unas cuantas ideas para que nuestros peques estén entretenidos en los viajes.

Y vosotr@s que hacéis para entretener a los peques en los viajes?

Ya me contareis.

Espero que os guste, nos vemos pronto.Feliz viaje si es que os vais.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s