Mascarilla fresca Don´t look at me de Lush

Hola a tod@s!!

Este mes vengo a hablaros de una mascarilla que a mí personalmente me tiene enamorada y se ha convertido en uno de mis básicos, creo que este será el 5º bote que compre y seguiré comprándolo, se trata de la mascarilla fresca ” Don´t look at me” de Lush.

Mascarilla fresca de Lush Don´t look at me

Como bien indica su nombre es una mascarilla fresca, así que debe ser guardada en el frigorífico.

Como usos están los de  limpiar, exfoliar, tonificar, suavizar, hidratar e iluminar, vamos que tienes una mascarilla para todo.

Su color es azul y huele a notas cítricas muy suaves, a mi me resulta un olor fresco.

Al ponértela en la cara sientes una sensación de frescor,  normalmente suelo utilizarla 1 día a la semana (más que nada porque falta de tiempo) aunque se puede usar 2 veces a la semana, lo suela hacer después de hacerme  limpieza facial,  tienes que dejarla actuar un rato máximo 20 minutos, luego la retiras con agua y si a la vez que la retiras te masajeas  te sirve de exfoliante.

Cuando terminas el resultado es una piel  limpia, iluminada y suave, que me encanta, pero sin esa sensación  de tirantez.

 

Ingredientes:

Caolín, Zumo Fresco de Limón Orgánico (Citrus limonum), Glicerina, Sirope de Arroz (Oryza sativa), Arroz Molido (Oryza sativa), Tofu Sedoso Orgánico, Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru), Gel Bentone (Hectorite), Leche de Arroz (Oryza sativa), Aceite de Pomelo (Citrus paradisi), Aceite de Nerolí (Citrus Aurantium amara), Agua (Aqua), *Limonene, *Geraniol, *Linalool, Perfume, CL 42090

 

Viene en tarritos negros de unos 75 gr. Y tiene un precio de 9,95€, te aconsejan que la utilices en las siguientes 3 semanas para que los ingredientes conserven sus propiedades, aunque he de reconocer que la he tenido más de ese tiempo y no le ha pasado nada.

Lush tiene una promoción que consiste en traer 5 botes vacios y limpios de cualquiera de sus otros productos podéis conseguir de manera gratis otro producto, el que queráis, está bastante bien.

 

¿La habéis probado? ¿Tenéis alguna mascarilla favorita?

Nos vemos pronto.

2 comentarios en “Mascarilla fresca Don´t look at me de Lush

  1. Hola! no he sido muy fan de esta marca nunca pero cuando di a luz, me regalaron una caja con articulos (entre ellos el que nos muestras hoy) y la verdad… es que me enamoré un poquito *_* ♥♥♥♥ Besazos enormes preciosa ¡¡a por la semana!! ♥♥♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s