Calabaza de Halloween!!
Hola a tod@s!!
Puff ya se que llevo mucho tiempo sin publicar nada y he de pediros perdón, pero por varias circunstancias de la vida me ha sido imposible.
Ahora vuelvo a la carga y vamos a empezar con algo muy típico de estas fechas, si si ya lo sé voy un poco tarde pero como se suele decir: más vale tarde que nunca.
Bueno que me enrollo jijijijijiji… en fin, este año como Martín es un poco más mayorcito y ya no tiene tanto miedo ( eso si vamos poco a poco, no vaya a ser que le coja miedo y luego no quiera saber nada de esta fiesta…) hemos decidido comprar las típicas calabazas para decorar y así además de decorar la casa a la vez hacíamos una actividad todos juntos.
Lo que vamos a necesitar:
La calabaza típica. Esta la podéis encontrar en cualquier supermercado.
Un cuchillo ( ojo esta parte han de realizarlas los padres o bien un adulto)
Vela
y como no mucha imaginación.
Lo primero que tenemos que hacer es hacer un dibujo de como queremos decorar nuestra calabaza y luego o bien lo calcas o lo haces directamente en la calabaza, no nos olvidemos de hacer también la tapa de arriba que será por donde vaciaremos nuestra calabaza.
Con un cuchillo ( esta es la parte que debe hacer los padres o un adulto) iremos cortando primero la tapa una vez que la tengamos toca la parte más…. como decirlo desagradable o sucia jijijijiji, que es vaciarla.
ya vaciada ya podemos hacer los ojos, la boca o el dibujo que hemos planeado.
- un pequeño truquito es que estas aperturas deberás rebanarlas un poquito más, para que se vea mejor.
Y una vez lista solo tenemos que poner una velita dentro y esperar que sea de noche para encenderla y tendremos nuestra terrorífica calabaza de Halloween.
Solo me queda deciros:
HAPPY HALLOWEEN!!!