Disfraz de Pirata Casero!!

 

Hola a tod@s!!

Se acercan ya los carnavales y si alguien no tiene todavía el disfraz preparado ahi va una idea super sencilla y resultona.

 

Como veis no tiene mucha complicación, solo es coger filetro y ponerse manos a la obra.

Para las botas yo pense en hacer algo parecido a lo que llevan los patinadores cubriendo sus patines ( puff que años aquellos en lo que patinaba….) bueno pues eso unas fundas para tapar los zapatos, así que me decidí hacerlas, os dejo si quereis una pagina donde os explica muy bien como hacerlo:  http://www.caljoanymas.com/2013/02/botas-para-disfraces.html. Es un blog que sigo y la verdad es que me gusta un montón.

 

Bueno solucionado lo de las botas me quedaba el resto, bien para el pantalón yo la verdad es que he usado un pantalón de chándal negro ( me venia que ni pintado jijiji), como os digo es cuestión de no gastarse mucho y que sea resultón.

Me queda la camiseta de rayas ( que no se si os pasa a vosotr@s, pero basta que necesites algo para que no lo encontréis..aarrrgggg!!!) en fin la solución camiseta banca y pintura de camisetas ( yo ya las tenia de otro DIY que hice) y a pintar rayas!!!

Con el cinturón, bueno pues rebuscando entre mi caja de cintas, encontré una goma ancha negra ( se supone que me iba a hacer una falda con cintura de goma….pero creo que desistí!!)  pues bien cogí la medida de la cintura de mi peque y corte, luego con un mechero queme los bordes para que no se deshilache y le puse unos snaps negros también para que no destacara y ya por último con fieltro amarillo le hice una hebilla y esta la pegue  a la goma ( es para asegurarme que se duraría algo más y que no se movería).

 

Ahora le toca el turno al sombrero!!!bien tirando de fieltro esta vez negro, lo que hice primero fue hacer un molde de la forma del sombreo y luego calcarlo en el fieltro, solo la parte de delante porque la de atrás irá recta, después hay que tomar la medida de la cabeza del pequeño ( o el mayor, según para quien queráis hacerlo, claro) y coser.

y  como algo muy característico de los piratas es su parche, bien pues tan fácil como coger fieltro negro hacer un circulo no perfecto y luego unirlo con una goma y listo nuestro parche!!

 

Y voila! nuestro disfraz de pirata listo, si queréis también podéis ponerle un pañuelo atado en la cabeza y  listo nuestro disfraz para salir a disfrutar de los carnavales!!!

 

Espero que os guste y disfrutéis de las fiestas!!

 

Nos vemos pronto.

Un comentario sobre “Disfraz de Pirata Casero!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s