Botes mason jars

Hola a tod@s!!!
Bueno comenzamos ya otra vez con la rutina, jajajajaja… después de estas vacaciones, en las que he tenido tiempo de pensar en nuevos proyectos y como no de disfrutar de un poco de tiempo en  familia.
Bueno que me enrollo como las persianas😮😮, vamos con este nuevo proyecto, tenia unos botes que ya no utilizaba para nada y como no, mirando por la web a ver que podía hacer con estos tarros para reutilizarlos, vi estos maravillosos botes pintados con pintura a la tiza y me propuse intentar hacer lo mismo.

Como veis para ser la primera vez que utilizo esa pintura, creo yo que no ha quedado nada mal, no?! también hay que reconocer que es muy fácil de utilizar.

 

Lo primero que hice es pintar el bote y una vez que se seque ( que por cierto es muy rápido) lo que hice fue con una lija quitar un poco de pintura en determinados sitios, para que parezca antiguo y claro como no ponerle un adornito de cuerda y listooo , solo queda poner flores o lo que queráis claro esta.

Otra de las cosas que me puse a pintar( que una vez puesta le tome el gusto…) fue un candil, que tenia por ahi, era de bombones y como el candil me gusto mucho lo guarde y mira por donde es ahora cuando lo voy a utilizar.
Mirar que chulo es, verdad!!!?
Bueno espero que os gustará y creo que para empezar después del verano no esta nada mal.
Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s