Transformando una sudadera

Hola a Tod@s!!!

No quería dejar  pasar esta oportunidad de seguir transformando ropa o customizandola, esta vez lo hice con una sudadera y la verdad de una forma que por lo que luego pude comprobar muy utilizada, en fin es una muy buena idea para aprovechar esas sudaderas que no terminan de gustarte por lo que sea.

Este era mi caso esta sudadera de color era perfecto pero había algo que no terminaba de convencerme, así que mirando, mirando encontré esta forma tan fantástica de darle otro toque y que queréis que os diga ahora es una de mis prendas favoritas y la que más me pongo.

 

Pues bien como podéis ver es super sencillo, cogemos la sudadera y la tela que más os guste y luego solo tenéis que darle un corte en la parte de atrás.

 

Con la tela que elegisteis  (o telas porque también podéis poner lazos de distintas telas todo esta en como sea la sudadera ) a mi para esta sudadera que tiene un color bastante llamativo no quería ponerle más color, así que hice los lazos de la misma tela todos iguales.
Después tenéis que doblar hacia atrás teniendo en cuenta  lo largo que hayáis hecho los lazos cuanto más largos más holgada os quedara la sudadera.

Y por último solo coserla y listo una sudadera holgadita y nueva para poder estrenar.

Espero que os guste
Nos vemos pronto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s