Falda Fruncida

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a contar porque me he decidido a hacer esta falda negra, y es que tenia esta tela negra por casa y no sabia en que emplearla  hasta que … un día que me dío por ir distinta vamos no siempre con pantalones o vestidos y mirando mi armario me di cuenta que solo tenia una falda vaquera, vestidos y pantalones, así que me puse manos a la obra y aquí esta el resultado…

 

Es bastante sencilla y rápida de hacer, con esto no os voy a decir que la hice el mismo día que quería ponérmela!! pero si que la hice para poder ponérmela otro día.

Los materiales a utilizar son:

Tela negra
Cinturilla elastica
Hilo

Para las medidas de la falda tenemos que merdir nuestra cintura y el largo de la falda que deseemos( más 2 o 3 cm para el dobladillo
A la medida de la cintura debemos añadir la mitad de la medida total ( eso si no quereis que quede muy fruncida si quereis mucho frunce debeis añadir el total de la cintura) + 2 o 3 cm para la costura.

Con la cinturilla elastica la medida será el cortorno de la cintura sin añadir nada ( bueno unos 2 o 3 cm para la costura, claro)

Y una vez que tenemos las medidas vamos a pasar la maquina y luego frunciremos, cerramos la falda y le cogemos el bajo, por último debemos cerrar el elastico y coserlo a la falda.

Y ya estaría lista.

 

Espero que os guste.

Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s