Sobre mi

Hola me llamo Soraya ,tengo cuarentaaaa….. y algunos años, actualmente vivo en la Rioja, en un pueblecito a unos 20 km de Logroño y es aquí donde decidimos mi chico y yo formar la pequeña familia que somos ahora, porque hasta que le conocí yo vivía en Madrid, pensareis que es un cambio muy radical , sobretodo porque mi chico tampoco es de aquí y la verdad es que ha sido una aventura para los dos, aunque estoy muy contenta de vivir aquí he de reconocer que de vez en cuando hecho de menos “mi Madrid”.

Estudie Turismo y he podido trabajar tanto en Madrid como aquí en este sector que me gusta, nos encanta viajar y conocer sitios, que os iremos contando.

Para que si de alguna manera puedo ayudarte a realizar el tuyo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y nos ponemos en marcha.

Cuando no estamos viajando, como mama que soy hago manualidades variadas, alguna que otra receta de cocina ( faciles de hacer, ehh) y además en casa nos encantan los libros y como no, intentamos que al pequeño de la casa tambien le entre ese gusto por los libros, así que os enseño los que más le gustan a él y alguno que otro interesante para nosotras.

Espero que os guste mi blog. ¿ Nos acompañas en nuestra aventura?

Algunos artículos contienen enlaces de afiliación. Eso quiere decir que si adquieres productos o haces reservas a través de ellos a ti te cuesta exactamente lo mismo que en la web de origen pero ayudas a que el blog siga vivo y actualizado. ¡Gracias! 🙏

Por favor, no reproduzcas ni copies ninguna entrada entera. Puedes tomar una foto y enlazarme.