Organizador de coche para niños.

Hola a tod@s!

No se si os pasa a vosotr@s, pero los viajes desde que Martín ya no duerme son distintos ya que necesita estar entretenido, nosotros solemos cantar pero claro llega un momento que se aburre, jugamos al veo veo o inventamos juegos… pero llega un momento que necesitas descansar o como digo yo, ” relajar los ojos”, pero nuestro peque sigue ahí al pie del cañón y cuando intentas cerrar un ojo, oyes: “a que jugamos mama” que suele dar paso al tan temido… “Cuando llegamooooos”, ” Falta muchooooo”….

Pues bien hoy quiero hablaros de un cosa que para mi se ha convertido en uno de nuestros imprescindible en los viajes, más que nada porque le permite hacer cosas por él solo y a ti te da un respiro, jijijijijji 

Se trata de un organizador de coche.

IMG_20190305_170838

Este gran invento, al menos para mi, a hecho que nuestros viajes sean mucho más llevaderos y no sean tan pesados, como veis tiene una mesita donde el niño puede pintar, jugar con algún juego de viaje magnético, poner sus revistas( aunque sea solo para ver los dibujos)

Tiene unas medidas de: 40 x 38 y de alto 30 cm. y cerrado se queda en 7 cm, tiene una pequeña asa para engancharlo al reposa cabezas y otra asa más larga para transportarlo y ambas son ajustable.

Por dentro como podéis ver tiene unos pequeños bolsillos donde poder guardar las pinturas o bien pañuelos de papel o lo que se te ocurra, también es muy practico si tienes que llevar almuercito o merienda y una banda elástica para poder poner ahí los libros y que no se caiga.

Y otra cosa a tener en cuenta, es que cerrado tiene un bolsillo transparente donde se puede poner una tablet y así ellos pueden ver sus dibujos preferidos o una película.

Este nuestro lo compramos en Amazon y nos costo unos 25 Euros y la verdad es que los viajes son otra cosa, no se nos hacen pesados y ya me pide el organizador hasta para viajes cortos jijijiji.

Os dejo el enlace aquí para que lo veáis. O tenéis otro que os puede servir ya que el que yo compré ya no está disponible. Otro modelo

Contarme con que no podéis prescindir en un viaje con niños?

Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s