Manteca desmaquilladora de Camomila de The Body Shop

Hola a tod@s!

Bueno pues este mes toca hablar de un producto para la limpieza del rostro,  seguro que ya más de un@  ya lo conocerá, yo aun no lo había probado y no estaba segura de si me iba a gustar, pero como lo empece a ver «hasta en la sopa», decidí que, porque no lo iba a probar?

IMG_20180905_093146-3

Como os decía me decidí a comprarla para probarla, así que un día que pase por un The Body Shop, ni me lo pensé, entre y compré la famosa manteca desmaquilladora de camomila , la chica de la tienda me dijo que me gustaría y repetiría.

El producto:

Es una manteca solida y al contacto con la piel se derrite volviéndose oleosa para así poder deshacer el maquillaje, tiene un color blanco y en cuanto a su olor es agradable con un toque a flores.

 

En cuanto a su ingredientes:

Ethylhexyl Palmitate (Skin Conditioning Agent), Synthetic Wax (Binder/Emollient), PEG-20 Glyceryl Triisostearate (Skin Conditioning Agent), Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (Emollient), Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Skin Conditioning Agent – Emollient), Caprylyl Glycol (Skin Conditioning Agent), Tocopherol (Antioxidant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Aqua/Water (Solvent/Diluent), Linalool (Fragrance Ingredient), Limonene (Fragrance Ingredient), Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Emollient), Anthemis Nobilis Flower Extract (Natural Additive), Citric Acid (pH Adjuster).

IMG_20181029_193608

 

Lo que promete ( según la marca):

Limpiar y nutrir la piel. Eliminar los restos de maquillare mientras purifica, limpia y refresca la piel para dejarla con un tacto suave.

  • Apto para pieles sensibles y usuarios de lentillas
  • Aceite esencial de camomila de Comercio con Comunidades de Norfolk (Inglaterra)
  • Limpia y aporta suavidad
  • Elimina todo tipo de maquillaje

 

El envase:

Se presenta en una cajita de metal redonda,  con tapa a rosca, la verdad es que es muy cómoda para poder llevar a cualquier sitio.

IMG_20181029_193434

 

 

Como se usa:

Cogemos una pequeña cantidad del tamaño de una nuez y lo repartimos por el rostro dando un masaje, así la manteca se va transformando en aceite, para aquellas que penséis :»este producto no es para mi, porque mi piel es grasa o mixta»  o » si hombre como voy a poner más grasa en mi piel, así no me limpio en la vida», solo deciros que yo también pensaba lo mismo y estaba equivocada, porque lo que hacen los limpiadores con base oleosa es disolver los restos de base oleosa que tenemos en la piel, después aclaramos con agua tibia para que emulsione y desaparezca, dando como resultado  una piel limpia y lista para lavar con tu limpiador.

El precio:

Esta manteca cuesta unos 14€, no es de las más caras, creo que tiene una buena relación calidad-precio. 

IMG_20180905_093146-3

Mi opinión:

Me ha gustado mucho como remueve el maquillaje y como me deja la piel , a mi no me irrita los ojos y no me ha aportado nada de grasa. 

He de reconocer que la chica tenia razón porque he repetido y creo que seguiré repitiendo ( a menos que encuentre otro producto jijijijiji).

 

¿ Que os parece este producto? ¿ Habéis probado la manteca desmaquillante de  Camomila de The Body Shop? ¿ Soléis usar este tipo de productos para desmaquillaros? ¿ Tenis alguna favorita?

 

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s