Hola a tod@s!!!
En esta nueva entrada quiero enseñaros un juguete por así decirlo, «Botella de la Calma», es para los más pequeños y no tan pequeños, porque yo me he quedado boba mirándola y es que como su nombre indica esta Botella de la calma es para ayudar a los pequeños a gestionar esos momento de tensión o de rabia que tienen.
Esta botella que tiene purpurina de colores ( en mi caso yo la hice con azul y verde) o bien se pueden añadir pequeños objetos, que al agitarlos se mueven muy rápido y cuando la dejamos quieta esta se va moviendo lentamente hacia abajo hasta quedarse quieto.
Esta como veis es una simple botella de plástico, también podéis usar un tarro de cristal ( en mi caso prefiero el plástico ) lleno de agua, pegamento y brillantina.
La técnica consiste en que el niño agite la botella la deje quieta y que la mire como la purpurina va cayendo lentamente hacia el fondo, esto hace que el niño se relaje, esto es a groso modo, os aconsejo que miréis en Internet sobre esta técnica, hay muchas paginas.
Bueno espero que os gustara
Nos vemos pronto.


