Colchoneta para sillas de paseo.

Hola a tod@s!!

Volvemos a la carga con la costura… esta vez quiero enseñaros las colchonetas para silla de paseo que le prepare para mi peque y que ya ha lucido este verano  y muchísimo.

 

 

Este es uno de los lados es un azul grisáceo con estrellas.

y esta es la parte que a mi más me gusta pero a mi madre le gustaba más la otra…
pero daba igual porque ha estrenado las dos caras porque lo bueno de esta colchoneta es que es reversible y así puedes tener dos y distintas según la ocasión.

Más adelante os enseñare la otra que estoy, bueno ya casi la tengo terminada, con tela pique en una de las caras y la otra con tela de algodón, es que viendo el resultado que me dío esta me he emocionado y no paro jajajaja.

Espero que os gustará.

Nos vemos pronto.

 

Publicado por trasteandoconsoraya

¡Hola, me llamo Soraya! Bienvenidos a mí blog, donde podréis encontrar inspiración, rutas y destinos cercanos y no tanto, para realizar en familia o solos, además de algunos consejos viajeros.

Deja un comentario