Foto decorada con Scrapbook

Hola a tod@s!!

Y como no después del washi tape tocaba el scarpbook, este me resulta un poco más complicado pero es muy muy entretenido, lo primero que quise hacer es decorar de forma original las fotos de mi pequeño, por que no fuera siempre lo mismo o por impresión digital o en los típicos álbunes de bebes que yo recibí dos y no están mal porque en ellos pones toda la información del pequeño durante sus primeros años de vida.

Pero yo quería decorar la habitación con fotos de el y que el marco fuera algo original y muy artesano, cuando el peque sea mayor los pondremos en el salón así siempre recordaremos esos momentos.

 

Como podéis deducir se llama Martín… no se si ya lo dije pero si no lo hice ahora lo hago, he quitado la foto por eso de la protección y es que no me gusta que la foto de mi peque ruede por ahí.
Bueno lo que realmente importa es la decoración, el fondo es amarillo con estrellitas blanca y luego puse las letras haciendo contraste y como no un cartelito con la fecha de nacimiento, que fue el 15 de Noviembre del año pasado y también unos adornos como una estrella y una chapita.

 

Bueno por ahora esta es la única que hice pero tengo pensamiento hacer algunas más que además ya tengo las ideas, solo me falta coger las fotos adecuadas y ponerme manos a la obra, ya os las  iré enseñando.

Espero que os guste.

Nos vemos pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s